sábado, 30 de agosto de 2014

LA II GUERRA FRÍA Y LA GRAFOLOGÍA VLADÍMIR VLADÍMIROVICH PUTIN (Владимир Владимирович Путин)

Visita nuestra página web www.aprendegrafologia.com para más novedades y mucha más información. 



Vladímir Vladímirovich Putin conocido como Vladímir Putin nació el 7 de octubre de 1953 en la antigua Unión Soviética. Se trata de un importante abogado y político, con una magnífica carrera en el servicio secreto ruso conocido como KGB. V. Putin fue elegido presidente de Rusia durante dos mandatos (2000-2008), actualmente ocupa el cargo de Presidente de Consejo de Ministros de la Unión de Rusia y Bielorrusia. Ocupe el cargo que ocupe la influencia de V. Putin en la vida política de Rusia y en las Relaciones Internacionales que mantiene este país con el mundo es notable. 






ANÁLISIS GRAFOLÓGICO VLADÍMIR PUTIN 
















El análisis grafológico del líder ruso tiene una dificultad añadida puesto que se trata de una persona que firma en cirílico (Владимир Владимирович Путин), su lenguaje original. Al estar la firma escrita en este lenguaje y en la forma que se encuentra es muy difícil determinar lo que realmente está escrito en la firma.

-FIRMA INCLINADA

FIRMA INCLINADA
Una de las primeras observaciones que podemos realizar es que se trata de una firma inclinada, este rasgo determina extraversión, cordialidad, un carácter social y emprendedor. En su lado negativo se encontraría una intranquilidad y un apasionamiento que podría llevar en extremos a un escaso control de sí mismo.



FIRMA ASCENDENTE
-FIRMA ASCENDENTE

Se trata de otro rasgo fácilmente apreciable, esta característica sumaría valor al punto de sociabilidad del individuo. Hay que añadir un punto de ambición y de vitalidad junto con un aire optimista. 




Estos dos rasgos si se encuentran a la vez duplican el grado de cada característica mencionada del sujeto.


-ALTURA DE LA MAYÚSCULA 

Altura de la Mayúscula
En casos anteriores se ha nombrado la altura de la mayúscula como un rango esencial, es un punto importante decir que en la firma de V. Putin no se observa una mayúscula grande o fuera de proporción con el resto de la firma. Este rasgo sería un rasgo sorprendente, el cual añadiría un punto de naturalidad a la manera de actuar del sujeto.


-FIRMA LIGADA

Firma Ligada
La cohesión de esta firma indica que es una firma ligada, este rasgo volvería a dar importancia en los rasgos de extraversión y sociabilidad con toques de naturalidad y espontaneidad. 
También hay que añadir características como la lógica a la hora de actuar y la falta de imaginación, este rasgo vendría explicado como un sujeto que asimila bien lo aprendido pero que no son capaces de crear. Estos rasgos en conjunto podrían manifestar una posible caída en la rutina.


Bucles
-ESCRITURA CURVA FORMADA POR BUCLES Y ARCOS

La escritura buclada nos habla de una actitud y una apariencia halagadoras y totalmente calculadas para así poder conseguir sus fines con el mínimo esfuerzo y sacrificio. 



Arcos
A este punto importante hay que sumarle la característica de los arcos que nos mostraría una persona que mantiene un control sobre las emociones y una actitud cautelosa lo que nos llevaría a una actitud comunicativa interesada.

Estos rasgos de control, cautela y adulación están ligados y afectados por las características de la escritura curva. La escritura curva nos muestra un sujeto con una agilidad visible, ademas de una persona con actitudes expresivas, cordiales y que son eficaces en el trato sociable. Todo ello conjuntado con una flexibilidad a la hora de tomar decisiones.

-RÚBRICA SEMIENVOLVENTE o BOCA DE LOBO


Rúbrica Semienvolvente
Al inicio de la firma se puede observar una rúbrica semienvolvente en forma de boca de lobo, este rasgo indica una penetración en el análisis y una agudeza importante, en otro punto daría más valor a los rasgos antes mencionados de astucia y cautela. La apertura de la rúbrica indicaría un apertura del sujeto a los demás, al medio, por lo que llevaría al sujeto a perder los miedos personales mientras que se tiene un carácter receloso y en cierta parte egoísta.



-ESPACIOS QUE OCUPA LA FIRMA

La mayor parte de la firma ocupa o tiene una tendencia hacia la parte baja, lo que indicaría un materialismo importante añadido a un egoísmo de la persona. En ciertos puntos de podría observar en el sujeto una postura defensiva y un apego importante a la familia, idioma, país... 

Si además tenemos en cuenta que el sujeto puede estar firmado con el apellido nos diría una importancia familiar clave para el individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiniones y sugerencias son bienvenidas!